sábado, 4 de junio de 2011

EXAMEN


4.
La razón: es la capacidad, que nos  permite, resolver problemas, aprender, ejercer, juzgar y actuar, según principios. Es la característica específica del ser humano aquella que lo diferencia de los otros animales.
El fin justifica los medios: porque el estudiante se fija siempre en  llegar hacia  una meta y no le va a importar lo que tenga que hacer para vencer los obstáculos que se le presentan.

6.
Tengo que reconocer que nuestra universidad esta quedándose en cuanto a la investigación y el conocimiento a comparación de otras universidades del primer mundo ya que nuestros docentes son muy pocos los  que se dedican a la investigación un claro ejemplo es  que en América  latica 300 docentes por un millón de habitantes  no se dedican a  la investigación  lo    que no sucede en corea y Japón  que es de 2500 docentes por millón de habitantes  se dedican a la investigación.  Lo  que nos hace menos competes, y con menos oportunidades de trabajo en este mundo globalizado que día a día exigen estudiantes con capacidad de conocimiento y descernimiento para afrontar la competitividad de un mundo globalizado. Nuestra universidad creo que esta formando profesionales no competentes frente a otras universidades;   para   ser mas competentes  como estudiantes y profesionales necesita del compromiso de sus estudiantes y docentes comprometidos al cambio y a la investigación y  solo así  podremos  ser profesionales mas competentes y poder afrontar las carencias que nuestro país necesita para su desarrollo.


8.
       Cognitivo: es lo que tiene relación al conocimiento
      Cognoscitivo: es la persona que es capaz de entender o comprender información.
      Metacognición: Es la conciencia y gestión de los procesos mentales cuando solucionamos nuestros problemas.


        9.

En el periodo de la preparación y las organizaciones concretas, un ejemplo seria cuando el adolescente empieza a mostrar inclinación por alguna actividad que puede ser la danza  pero ya no muestra la misma inclinación por la química.

       10.

 Lo más importante seria:
Dios porque el esta primero sobre todas las cosas.
Familia: porque siempre voy a necesitar de su apoyo y  ya que  ellos son para mi  el motor y motivo de mi vida.
Estudios: porque son esenciales en mi formación como profesional.
 Amigos: Porque son con quien  yo comparto muchas experiencias.
Enamorado: porque es la persona  a quien le brindo mi amor  y con quien comparto momentos inolvidables.
 Diversiones: porque es bueno relajarse y distraerse un poco.


11.

RESPONDA

PORQUE ESTUDIAR?
Porque me ayudara a mejorar como persona, y me ayudara a  forjar mi futuro como profesional, lo que me permitirá cambiar mi calidad de vida de mi y de mi familia.

QUIEN SOY?
 Una persona con ganas de adquirir nuevo conocimiento y  superarme cada día más.

DEDONDE VENGO?
De una familia llena de amor y cariño los  que me concibieron.
A DONDE VOY?
Voy a ser una gran profesional muy exitosa con ganas de superarme cada día.



12.
El curso es muy importante  ya que nos enseña algunas técnicas y métodos de estudio el cual nos ayuda a mejorar como estudiantes  y tener mejor rendimiento en nuestros cursos.

1 comentario: